25.1 C
Tenerife
miércoles, mayo 22, 2024

Saif al-Islam dice que tiene una iniciativa para solucionar la crisis política en Libia

Soldecanarias.net / Portada / Internacional

Prevé que un partido neutral establezca urgentemente arreglos legales y ejecutivos para elecciones parlamentarias y presidenciales no exclusivas

Saif Al-Islam, ha anunciado una iniciativa política con dos propuestas para sacar al país de la crisis, según ha dicho.

La primera propuesta prevé que un partido neutral establezca urgentemente arreglos legales y ejecutivos para elecciones parlamentarias y presidenciales no exclusivas en las que todos participen, sin exclusión, y deje la decisión a elección del pueblo libio.

En su segunda propuesta, Gaddafi llama a los candidatos controvertidos a retirarse de las elecciones presidenciales de manera colectiva sin excepción, diciendo que esto sería “un último intento de salvar el país y encontrar una solución pacífica a su crisis”.

“Todos los que están en los cargos se aferran al poder, por los beneficios que obtuvieron como resultado de su presencia en los cargos soberanos, esto ha quedado claro para los libios y la comunidad internacional”. agregó.

Dijo que la situación en Libia empeora cada día y que la puerta está abierta a todas las posibilidades ya que todos “se niegan a hacer concesiones”, advirtiendo que el país enfrentará eventos importantes y graves.

Artículos Realacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

3,912SeguidoresSeguir
21,800SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Últimos Artículos

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad