Cherre Bello, compartió los entresijos de su «V Torneo de Footgolf», con los oyentes de Sol de Canarias Radio

0
181
  • El ex-jugador de la UD Las Zocas, explicó en el deportivo de Sol de Canarias Radio, los detalles de este encuentro en Golf del Sur. La cita, el sábado 9, a las 13:00h

San Miguel de Abona, acoge el «V Torneo de Footgolf» (Amigos de Cherre).
Cherre, hace cinco años que descubrió este deporte. Comenzó, en los finales de temporada como activo de jugador, cuando, citaba a sus compañeros y amigos del fútbol. Así, hasta convertirse en un referente nacional en esta modalidad.
Con la conclusión de cada uno de los torneos disputados hasta la fecha, la Federación Canaria de Footgolf y, este deporte crece en socios y participante, afirmó Cherre.
Miembro de la Federación Canaria de Footgolf, Cherre es internacional con el combinado nacional. Cherre, es subcampeón de España, solo superado por otro sureño, Sandro Rodríguez, actual campeón de España.
Este deporte me enamoró. Al principio lo compaginaba con el fútbol pero, desde mi retirada del fútbol estoy al 100% con este deporte. Mi reto es estar en el próximo mundial, a celebrar en Orlando. Para ello debo de concluir entre los quince primeros dijo Cherre.
Para este quinto encuentro, se pueden inscribir mayores de 16 años. Donde irán participando en las diferentes categorías.
«Hasta 2023 dije que no quería saber nada de fútbol. Solo sigo a mi UD Las Zocas. Estoy centrado en este deporte y, conseguir hacer grande a este deporte» finalizo Bello.
Para este evento, se debe asistir con la vestimenta de golf. Además, con el respectivo balón fútbol.
Muy recientemente, Cherre Bello, compartió su cartel con el centrocampista británico Phil Foden. Jugador del Manchester City.
Puedes volver a escuchar la entrevista aquí: https://www.spreaker.com/user/16552377/ad-06-07-2022?utm_campaign=episode-title&utm_medium=app&utm_source=widget

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí