25.2 C
Tenerife
domingo, junio 16, 2024

Jornada de trabajo con Participación Ciudadana El Fraile

El área de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Arona, que dirige Rubens Delgado, estuvo presente en una jornada de trabajo del grupo de ‘Participación Ciudadana El Fraile’, en la que participó en el desarrollo de la misma escuchando consultas y sugerencias de los asistentes y, además, se trataron posibles futuras colaboraciones entre el Ayuntamiento y el grupo.

Participación Ciudadana El Fraile es un grupo de trabajo perteneciente a la ‘Estrategia Juntas En la misma dirección’, un proyecto conjunto entre la Universidad de La Laguna (a través de su Fundación) y el Cabildo Insular de Tenerife, a través del Observatorio de la Inmigración de Tenerife (OBITen), que tiene como objetivo  ofrecer un espacio abierto a la participación que aborde la buena convivencia en la diversidad cultural y religiosa; donde vecinos y vecinas se unen en torno al compromiso de construir una sociedad más cohesionada con interés por mejorar la realidad del barrio y de su comunidad.

Artículos Realacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

3,912SeguidoresSeguir
21,800SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Últimos Artículos

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad