27.3 C
Tenerife
sábado, mayo 25, 2024

Arona, presente en el 50 Congreso de Parques y Jardines Públicos

La Concejalía de Medio Ambiente y Sostenibilidad toma parte en un evento centrado en las soluciones basadas en la naturaleza (SBN) junto a más de 500 profesionales.

El Ayuntamiento de Arona, a través del área de Medio Ambiente y Sostenibilidad, estuvo presente en el 50 Congreso de Parques y Jardines Públicos (PARJAP 2024), evento organizado por el Ayuntamiento de Pamplona y las Asociación Española de Parques y Jardines Públicos (AEPJP). El encuentro, que reunió a más de 500 profesionales del ámbito técnico y de gestión, además de empresas, centros de formación y científicos de España, Italia, Francia y Alemania, constó de tres jornadas de ponencias, mesas redondas y sesiones de ‘networking’.

Las ‘soluciones basadas en la naturaleza’ (SBN) aplicadas a parques y jardines públicos fueron objeto de debate en torno a cuatro bloques temáticos enfocados desde la óptica de las SBN. Así, se analizó su desarrollo en el marco de la ordenación territorial, su aplicación a escala de ciudad, su implementación en el espacio verde público y, finalmente, se ‘aterrizarán’ sus posibilidades a proyectos y proyectos concretos.

Artículos Realacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

3,912SeguidoresSeguir
21,800SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Últimos Artículos

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad