25.4 C
Tenerife
martes, mayo 28, 2024

Williams habla sobre el estancamiento en Libia con políticos con representación el Alto Consejo de Estado y del Parlamento

Soldecanarias.net

Elogió a estos representantes por su “enfoque con visión de futuro”

La asesora especial de la ONU sobre Libia, Stephanie Williams, mantuvo una reunión en línea con un grupo de representantes políticos para hablar sobre el estancamiento político en el país.

Los políticos que se unieron a la reunión informaron al representante de la ONU sobre sus propuestas para desbloquear el estancamiento político, alzar las voces de la mayoría silenciosa y rejuvenecer el proceso político en Libia, según un tuit de Williams.

Mientras tanto, Williams destacó sus esfuerzos para reunir al Alto Consejo de Estado (HCS) y la Cámara de Representantes (HoR) con sede en el este para acordar una base constitucional que conduzca a la celebración de elecciones justas e inclusivas.

Ella dijo que las discusiones son parte del alcance público de su labor a una amplia gama de distritos libios, que lanzó el pasado domingo.

Williams elogió a los representantes del partido por su “enfoque con visión de futuro” para encontrar una solución integral hecha en Libia y enfatizó el papel crucial de los partidos políticos en las circunstancias actuales.

Artículos Realacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

3,912SeguidoresSeguir
21,800SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Últimos Artículos

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad