24.8 C
Tenerife
viernes, julio 19, 2024

Visita a Candelaria de la Reina del Hogar Canario Venezolano

Soldecanarias.net / Candelaria

Pili Luis, Reina del Hogar Canario Venezolano, visitó Candelaria para hacer entrega de la tradicional orquídea de plata a la Patrona de Canarias. Fue recibida en la Basílica por José Ramón Enjamio López, prior de los Padres Dominicos de Candelaria y Rector de la Basílica, y por parte del Ayuntamiento por la alcaldesa del municipio, Mari Brito, y el concejal de Relaciones Institucionales y Protocolo, Francisco Pinto.

Luis, acompañada del viceconsejero de Acción Exterior del Gobierno de Canarias, Juan Rafael Zamora Padrón y el vicepresidente del Hogar Canario Venezolano, José Ramón Arvelo, firmó el libro de honor de la Basílica y fue obsequiada con una medalla de la Virgen de Candelaria como recuerdo, el libro de la historia de la Basílica, un tríptico y unas flores por parte del Ayuntamiento.

La alcaldesa de Candelaria, Mari Brito, y el concejal Francisco Pinto, le transmitieron sus buenos deseos a la Reina de cara al Carnaval.

Artículos Realacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

3,912SeguidoresSeguir
21,900SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Últimos Artículos

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad