24.8 C
Tenerife
viernes, julio 19, 2024

San Miguel de Abona aprueba la oferta extraordinaria de empleo público de estabilización de 126 plazas

Soldecanarias.net / San Miguel de Abona / Economía / Empleo

Además, se crean cuatro nuevas plazas (3 de Policía Local y 1 de Técnico/a de Administración General).

El Ayuntamiento de San Miguel de Abona ha aprobado la oferta extraordinaria de empleo público de estabilización de 126 plazas del Consistorio. En la misma convocatoria, se añaden además 3 plazas de Policía Local y 1 de Técnico/a de Administración General para reforzar la estructura laboral existente.

El Concejal de Personal, Antonio Manuel Rodríguez, destaca que, “iniciamos un proceso de estabilización donde más allá  de que por ley se haya de realizar, permitirá que esta administración local baje el índice de temporalidad y que con ello haya mayor estabilidad de los trabajadores municipales”.

Una documento que, en consenso con la representación sindical, se puede consultar en el BOP del 18 de mayo de 2022 y en el Tablón de anuncios de la sede electrónica municipal.  En los próximos meses se publicarán las bases que reflejarán los requisitos y contenidos para el acceso a dichas plazas.

Artículos Realacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

3,912SeguidoresSeguir
21,900SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Últimos Artículos

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad