27.3 C
Tenerife
sábado, mayo 25, 2024

Más de 1000 inscritos en la XXV edición del Medio Maratón de Las Galletas 2022

La prueba cumple 25 años, realizándose la primera el 9 de marzo de 1997.

Con algo más de mil corredores se cierra el periodo de inscripción de la XXV edición del Medio Maratón de Las Galletas 2022, que este año cumple veinticinco años. La salida esta programada para el domingo 3 de abril a las 9:00 horas de la mañana.

Esta es la prueba mas longeva de calendario atlético en el sur de Tenerife, siendo su recorrido por un circuito urbano entre los enclaves de Las Galletas, El Fraile y Las Rosas, en el termino municipal de Arona, circuito homologado por la Real Federación Española de Atletismo. Su primera edición se celebró el 9 de marzo de 1997 y tomaron la salida 128 corredores.

Para este año, tras las restricciones por la pandemia sufrida, se recupera la distancia de 5 km. pudiendo competir los corredores en las distancias de 5, 10,8 y 21 Km.

Artículos Realacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

3,912SeguidoresSeguir
21,800SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Últimos Artículos

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad