26.3 C
Tenerife
jueves, mayo 30, 2024

Los tres equipos de la provincia de Las Palmas, preparados para el campeonato de selecciones insulares de Guía de Isora

Los tres equipos que representarán a la provincia de Las Palmas en la primera edición del torneo autonómico de selecciones insulares de la categoría cadete masculina ya se encuentran definidos, salvo cambios de última hora, por los respectivos cuerpos técnicos.

La competición se disputará en la localidad de Guía de Isora, ubicada en el suroeste de la isla de Tenerife, muy cerca de Santiago del Teide, un municipio en el que recientemente se celebró una competición de la misma naturaleza pero en la categoría infantil.

Si la primera cita fue aprovechada por los grancanarios Guayre Betancor y Alexis Santana para elegir a los más destacados futbolistas de la categoría infantil, ahora será Andrés Clavijo el que tenga la oportunidad de conocer el estado de forma de los jugadores de todo el Archipiélago que previamente han sido seleccionados por los técnicos insulares.

Al igual que ya ocurriera con el campeonato de infantiles, los representativos de las dos provincias han sido encuadrados en diferentes grupos de tal modo que los primeros clasificados de cada uno se enfrenten en la final.

Artículos Realacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

3,912SeguidoresSeguir
21,800SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Últimos Artículos

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad