31 C
Tenerife
sábado, mayo 25, 2024

Fútbol Sala Femenino: El Bohemios, campeón de la fase regular a falta de una jornada

A falta de una jornada para que concluya la Liga Regular de la Primera Territorial Femenina, lo único claro es que el Bohemios (en la imagen) es campeón de la primera fase liguera, y, que junto a las de laguneras, el Valle de Aridane, tiene garantizado la disputa de los play-off como locales, a partido único (primero contra tercero y segundo ante cuarto). Para el tercer y cuarto puestos hay varios equipos implicados, por lo que no se sabe a estas alturas antes que rivales deben enfrentarse. 

Este pasado fin de semana, las palmeras tuvieron doble enfrentamiento. Primero visitaron al Cisneros Alter, el sábado, al que vencieron por 1-6 y, el domingo, jugaron en Los Llanos de Aridane ante el Maxorata, al que derrotó por 5-1. Ambos equipos concluyeron su participación en la Liga, en el que el Valle de Aridane esperará rival para el play-off y el Maxorata cierra como farolillo rojo la competición.

El campeón, el Bohemios, visitó al China Igueste, al que venció por 2-5. 

Artículos Realacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

3,912SeguidoresSeguir
21,800SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Últimos Artículos

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad