- Aithiara y Andrea, dan los tres puntos a las guerreritas
La tarde noche empezaba con emociones fuertes. Aithiara a los tres minutos de partido conseguía adelantar a las guerreritas tras un balón al área que Ana conseguía peinar, para que la jugadora norteña llevara la alegría a las gradas del recinto sureño.
El partido se desarrolló sin demasiados sobresaltos, con buenas intentonas locales, que lograban aproximarse al área visitante por ambas bandas. Una serie de saques de esquina, y un buen disparo de Moneyba, ponía el peligro del partido en el cuadro del Pozoalbense.
En el minuto 34, un balón suelto dentro de la zona de peligro de las de Santi Lemus, acababa con un disparo ajustado de Paula, que lograba igualar el marcador. No tardaron las de azul y blanco en responder, con una buena combinación dos minutos después, que Ana terminaría estrellando en la base del poste de la guardameta visitante Lorena. Tras esta acción, se llegaría al tiempo de descanso en una disputada primera parte, donde las guerreritas podían haber tenido mayor premio.
La segunda mitad tuvo minutos de mucha igualdad, hasta que los cambios y el paso de los minutos ayudó a un mayor peligro local. Las llegadas de Aithiara, Ainhoa y Wilmary hacían presagiar que el resultado no acabaría en empate. En el minuto 89, llegó la locura. Una falta lateral botada magistralmente por Moneyba, era rematada por Andrea dentro del área, llevando el delirio a La Hoya del Pozo.
Una victoria que da un gran impulso al segundo equipo, con un final de Reto Iberdrola que estará cargada de emociones fuertes