24.8 C
Tenerife
viernes, julio 19, 2024

Las guerreras aurinegras ganan al Sanse y clasifican para Fase de Ascenso

Las laguneras vencen por la vía rápida 3-0 (25-18/25-16/25-14) al conjunto madrileño y lucharán por un puesto en la Superliga.

Las pupilas de Ambrosio González cierran la temporada como segundas clasificadas del Grupo A de Superliga 2 tras superar en su último encuentro como local de la liga regular al Voley Sanse Live Vuvuzela. Un triunfo del Fedes Ascensores Ciudad de La Laguna donde las jugadoras se mantuvieron sólidas en la recepción y serias en ataque. A este propósito, las aurinegras se repartieron los puntos siendo la máxima anotadora Aylín Pereyra (14), seguida de Selene Pérez (10), Carol Westermann (10), Laura Naeslund (9), Erika González (6) y Gabriela Zeni (4).

Comenzaban enchufadas las visitantes en ataque, pero pronto respondía en el luminoso, con un juego de ataque repartido y sin apenas errores, la escuadra de la Ciudad de los Adelantados hasta cerrar el primer set 25-18. En el segundo set, las aurinegras hacían mella con el saque sobre el conjunto de San Sebastián de Los Reyes (hasta 8 puntos directos) y sentenciaban con un impecable 25-16. Siguiendo la buena dinámica y con garra, las laguneras realizaban su parte del trabajo ganando el tercer set 25-14.

Con todo, al finalizar el encuentro, jugadoras, cuerpo técnico y afición se reunían para celebrar la gran temporada realizada entre cánticos y aplausos. Luego, la familia aurinegra se trasladaba a los aledaños del Ríos Tejera a la espera del resultado entre Cuesta Piedra y Madrid Chamberí. Minutos de incertidumbre, nerviosismo y pasión que se transformaban en felicidad y celebración tras confirmarse el triunfo madrileño y, con ello, la clasificación para la Fase de Ascenso del Fedes Ascensores Ciudad de La Laguna.

Artículos Realacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

3,912SeguidoresSeguir
21,900SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Últimos Artículos

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad