25.4 C
Tenerife
martes, mayo 28, 2024

La XV edición de la Ruta del Camino del Hermano Pedro se celebrará el próximo 23 de abril

Soldecanarias.net / San Miguel de Abona

El plazo de inscripción ya se encuentra abierto y el ayuntamiento pondrá a disposición guaguas de traslado gratuitas por todos los puntos del municipio.

El sábado 23 de abril  se celebrará la XV Ruta del Camino del Hermano Pedro (primer santo de Canarias). Así, el ayuntamiento de San Miguel de Abona, a través de la concejalía de Cultura, y tras dos años de suspensión de la actividad debido a la pandemia, te invita a recorrer los 19 kilómetros que discurren entre Vilaflor y el espacio religioso de la Cueva en Granadilla de Abona. Para ello, pondrá a disposición varias guaguas gratuitas por diferentes puntos del municipio tanto para el traslado de los peregrinos a Vilaflor como para el regreso.

El camino del Hermano Pedro comienza en la iglesia de San Pedro Apóstol, en Vilaflor, y va descendiendo y cruzando por el municipio de San Miguel de Abona y Granadilla de Abona, hasta llegar a la costa de El Médano, en la que se encuentra la cueva en la que se venera a este santo.  No dejes de ser partícipe de este sendero, símbolo de la memoria colectiva y de gran valor natural, cultural, patrimonial y religioso.

Más información en el Museo de Historia Casa El Capitán(922700887) o en el correo cultura@sanmigueldeabona.org

Artículos Realacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

3,912SeguidoresSeguir
21,800SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Últimos Artículos

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad