24.8 C
Tenerife
viernes, julio 19, 2024

La Fábrica de los libros llega a San Miguel de Abona

Soldecanarias.net / San Miguel de Abona

Con motivo del Día Internacional del Libro, el Ayuntamiento de San Miguel de Abona, a través de la concejalía de Educación, pondrá en marcha el espectáculo “La Fábrica de libros”, de Komba Producciones.

Así, el próximo miércoles 27 de abril a las 18:30h, niños, niñas, papás y mamás, podrán disfrutar de esta representación familiar que tendrá lugar en el Museo de Historia Casa de El Capitán donde, a través del humor, canciones participativas y magia, se trasladará la importancia de leer y se tratará de recuperar la ilusión, disfrutando de todos los beneficios que ofrecen las bibliotecas.

Un espectáculo donde conoceremos a diversos personajes con vestuarios inspirados en el siglo XVIII, aderezados con un toque colorido y divertido .

Los personjes principales seran:

Don Natalio (El Fabricante de Libros, Casilda (La dueña de la biblioteca) Roberta (La hermana mala que quiere cerrar la biblioteca) El mensajero loco (Que llega volando en un enorme avión) Wilkins (Qua aportará la nota de humor)

Estos seran los personajes secundarios que se escaparan de los cuentos

:Caperucita Roja y el Lobo Feróz, El Gato con Botasm, Alicia en el País de las Maravillas, Pinocho y Ana de Frozen

Sipnosis:

Algo está ocurriendo en la antigua Biblioteca. Desde que los niños y niñas han dejado de visitarnos, los cuentos están empezando a ser olvidados.

Comienza la preocupación para todos, excepto para la malvada Roberta que está deseando cerrar la biblioteca para abrir un gran centro comercial.

Para más información e inscripciones llamar al 922 167 473 (Biblioteca Municipal).

Artículos Realacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

3,912SeguidoresSeguir
21,900SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Últimos Artículos

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad