25.3 C
Tenerife
miércoles, mayo 22, 2024

El aula enclave del IES El Médano conoce el patrimonio y las dependencias municipales

Soldecanarias.net / Granadilla de Abona

El alumnado del aula enclave del Instituto de Educación Secundaria (IES) El Médano, junto al profesorado, visitaron recientemente, las instalaciones municipales del Ayuntamiento y de la Policía Local, así como el Convento Franciscano y la plaza González Mena, en el marco del programa ‘Granadilleando’.

En el salón de plenos han sido recibidos por el alcalde, José Domingo Regalado, así como por las concejales de Juventud y Educación, Raquel Morales, y Yanira González, respectivamente.

El mandatario municipal explica que el objetivo de este tipo de iniciativas es sacar del aula a los estudiantes para acercarlos a las instituciones públicas y que conozcan su funcionamiento y el patrimonio histórico local.

Artículos Realacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

3,912SeguidoresSeguir
21,800SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Últimos Artículos

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad