25.4 C
Tenerife
martes, mayo 28, 2024

En busca de la confirmación

  • La UDG Tenerife B disputa este viernes su partido frente al Elche Femenino
  • El encuentro de la jornada 24 de Reto Iberdrola, se jugará a las 10 hora canaria en tierras ilicitanas

La Semana Santa trae una nueva jornada de Reto Iberdrola, y con ello un nuevo desplazamiento de las guerreritas a la península. Esta vez, tras dos triunfos consecutivos que hacen crecer la buena sinergia de las de Santi Lemus.

Elche será el destino que las de azul y blanco tendrán el próximo viernes, para buscar una nueva victoria, la tercera seguida, lo que haría poder obtener una de las mejores rachas del curso. Tras la importante y postrera victoria del segundo equipo ante el Pozoalbense el pasado fin de semana en La Hoya del Pozo, con gol de Andrea Marrero en el minuto 89, se quiere seguir soñando con un final de liga que tenga una clausura feliz para las guerreritas.

El rival, el Elche Femenino, se sitúa en la zona baja de la clasificación con 19 puntos. Llega al encuentro tras empatar a dos tantos en su visita al Fundación Albacete, por lo que busca los puntos necesarios para salir de esa zona peligrosa de la tabla clasificatoria.

El choque se llevará a cabo en el Campo Diego Quiles de Altabix, de la ciudad de Elche. El recinto de césped natural, acogerá la jornada 24 del grupo sur de Reto Iberdrola, este próximo viernes 15 de abril, y podrá seguirse en directo por el canal de YouTube del propio club ilicitano.

Artículos Realacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

3,912SeguidoresSeguir
21,800SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Últimos Artículos

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad