25.1 C
Tenerife
miércoles, mayo 22, 2024

La UDG Tenerife merece más en una semifinal de Copa en la que fue superior 

Las guerreras se vaciaron en un choque que dominó casi por completo

No pudo ser. Un final de curso agridulce, y un balance brillante en clave azul y blanca al mismo tiempo. La UDG Tenerife se quedó a un paso de su primera final de Copa de la Reina tras caer por la mínima este martes ante el Sporting Huelva (0-1). Las guerreras recibieron en el Municipal de Santo Domingo de Alcorcón un excesivo castigo visto lo reflejado en el terreno de juego.
El encuentro comenzó con alternativas por parte de ambos equipos, y con unas guerreras que pisaban área rival con cierta facilidad. A través de juego colectivo entre líneas, aperturas por banda e incesantes ataques con envíos en profundidad a los espacios de la defensa andaluza trataban las isleñas de romper el marcador inicial. Lo intentaron Martín-Prieto, Sandra y María José con acercamientos en los que solo faltó fortuna en la definición.
Rebasada la media hora de juego Gavira abrió la lata con un gran derechazo, pero sería anulado porque el balón había golpeado previamente en su mano a juicio de la colegiada. Poco después fue Estella la que estuvo a punto de sorprender a Dolan con un centro chut lateral, en pleno control del partido por parte de las guerreras.
Con empate sin goles se llegó al descanso, y en la reanudación el guion se mantendría igual. Pisco envío el esférico al larguero a los 55 minutos poco después de que Martín-Prieto tuviera en sus botas una opción clara para el 1-0, pero su disparo se fue fuera por poco.
Ya con Koko y Robledo sobre el verde y insistencia en campo rival, seguían sucediéndoselas acciones cerca de la portería onubense, pero sería el Sporting Huelva quien se adelantaría por medio de Patri Ojeda, tanto que a la postre sería determinante en el encuentro.

Artículos Realacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

3,912SeguidoresSeguir
21,800SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Últimos Artículos

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad