27.3 C
Tenerife
sábado, mayo 25, 2024

Éxito de participación en el Circuito de Jóver ‘Ciclismo junto al mar’

El Equipo Ciclista Loro Parque domina sobre el asfalto del litoral
lagunero. Dara Arencibia y Vicente González se impusieron en la
absoluta

Los núcleos poblacionales de Tejina y Valle de Guerra fueron epicentro del ciclismo este pasado domingo, cuando, tras un pretérito aplazamiento, se llevó a cabo la competición del Circuito de Jóver ‘Ciclismo junto al mar’, prueba organizada por el Organismo Autónomo de Deportes, que contó con el apoyo logístico del Club Ciclista Oncedientes y las federaciones competentes.
El mejor equipo resultó ser el Loro Parque, quien posicionó a Dara Arencibia y Vicente González como los más rápidos de la jornada dominical. Asimismo, Bike Point y Camping Nauta hicieron un gran papel.
Los aparcamientos de La Barranquera, en Valle de Guerra, fue la base logística de un ‘track’
compuesto por 8,3 kilómetros. En función de la categoría, las y los ciclistas debían completar una serie de vueltas. Los ‘Elite’, Master 30 y Junior, afrontaban un total de 64 kilómetros; cadetes y Master 40, 48; y Féminas y Master 50, 40. Después de la entrega de dorsales y la reunión de directores deportivos, comenzó la competición con unos 200 participantes.

Artículos Realacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

3,912SeguidoresSeguir
21,800SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Últimos Artículos

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad