26.3 C
Tenerife
jueves, mayo 30, 2024

Israel Martín: “Volveremos a intentarlo con más fuerza”

El entrenador blanquiazul hace balance de la temporada del masculino y ya piensa, con esperanza, en el futuro

Quizá no fue de la manera soñada, pero sí que salió mejor de lo esperado. El Sanaya Libby’s La Laguna masculino, en su primer año de existencia, se quedó a un partido de lograr el ascenso a la Superliga Masculina, élite del voleibol nacional. Pese a la derrota del pasado sábado ante el CVB Barça y la posterior ante L’ Illa Grau, los ‘leones’ cierran una campaña memorable. Subcampeones de Copa del Príncipe y cuarto clasificado en la categoría de plata.

“La sensación es satisfactoria. Ahora, con la temporada concluida y echando la vista atrás, creo que hemos competido a un buen nivel; y como club, hemos dado una ima-gen impresionante. Ha sido un año para enmarcar. Estoy seguro de que algún día lo conseguiremos”, empieza valorando Israel Martín.

En declaraciones a los medios oficiales del club, el primer entrenador del masculino del Sanaya Libby’s, se queda con un “sabor positivo” puesto que se han hecho un “hueco en el voleibol nacional. Estoy muy contento con la labor de mis jugadores y de la enti-dad que representamos”, comenta.

Martín no deja de reconocer que esperaba un “nivel muy alto” en Superliga 2; cosa que se demostró con el paso de las jornadas. La premisa hace que le otorgue mayor valor a la campaña recién concluida. “Nos hemos adaptado a la categoría, llegando hasta el final en las competiciones que hemos disputado”, refrenda.

Cuestionado por la clave del éxito del masculino del Sanaya Libby’s, Israel apunta hacia la “nueva creación de la sección. Cuando emprendes un camino, sea cual sea el apar-tado de la vida al que nos refiramos, impera la ilusión y las cosas tienden a salir bien. La actitud de los jugadores ha hecho el resto”, dice.

“Aún estoy valorando la temporada; no obstante, debo reconocer que ya miro hacia el futuro, con optimismo y un objetivo claro: el ascender a Superliga Masculina 1. Vamos a intentarlo con más fuerza; con un equipo más compacto y que luche por los colores de nuestro club”, concluye el chicharrero.

Artículos Realacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

3,912SeguidoresSeguir
21,800SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Últimos Artículos

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad