31 C
Tenerife
sábado, mayo 25, 2024

El Cisneros Alter femenino remonta ante el anfitrión de manera épica y acaba tercero

Las tinerfeñas se imponen al Fuensanta Pizarra en el desempate (2-3) y cierran con brillantez la fase de ascenso

El CD Cisneros Alter no se rinde nunca. Es un equipo que cree en sus posibilidades hasta el final y, gracias a ese espíritu demostrado durante toda la fase regular, cerró su participación en la fase de ascenso con un brillante tercer puesto tras imponerse a las anfitrionas del Fuensanta Pizarra malacitano en la manga de desempate (2-3).

El conjunto que dirige Cristian Hernández salió a la pista decidido a darlo todo en esta final de consolación. Poco importó que apenas hubiesen transcurrido doce horas desde la semifinal perdida o que las gradas de la pista estuviesen entregadas a las locales porque, tras una buena puesta en escena, las tinerfeñas se llevaron el primer set por 21-25.

El Pizarra sacó el orgullo e igualó otra vez el partido tras llevarse la segunda manga por 25-20 e incluso las andaluzas lograron encarrilar la cita tras imponerse, en un vibrante tercer set, al Cisneros por un ajustadísimo 26-24.

Lejos de acusar el golpe, las laguneras sacaron su mejor voleibol y, en otro final apretado, consiguieron forzar la manga de desempate tras imponerse en el cuarto set por 23-25. El tie break tuvo también color blanquiazul, ya que el Cisneros conservó la calma en los momentos decisivos y aprovechó la inercia positiva para acabar imponiéndose a las anfitrionas por 10-15.

La tercera plaza, al final, coloca a las tinerfeñas como el equipo mejor posicionado para lograr el ascenso a la Superliga Femenina 2 en caso de que se produzcan renuncias o reestructuraciones

Artículos Realacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

3,912SeguidoresSeguir
21,800SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Últimos Artículos

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad