27.3 C
Tenerife
domingo, mayo 26, 2024

Estados Unidos llama a la calma como, Bashagha desafía al primer ministro libio Dbeibah

Soldecanarias.net / Politica Internacional

El embajador de Estados Unidos en Libia, Richard

Norland, dijo en Twitter que su país continúa instando a la calma

Estados Unidos ha llamado a la calma y la desescalada al primer ministro libio, Abdul Hamid Dbeibah, y a su rival Fathi Bashagha, ya que este último alega que entraría en Trípoli y tomaría el poder de Dbeibah.

El embajador de Estados Unidos en Libia, Richard Norland, dijo en Twitter que su país continúa instando a la calma y la distensión en los contactos con todas las partes.

“Ese fue mi mensaje a Dbeibah en la reunión que organizó con diplomáticos extranjeros, y mis colegas en Washington tuvieron una conversación similar con Bashagha”, agregó.

Bashagha afirmó en un discurso televisado a sus seguidores que estará en Trípoli dentro de unos días para asumir el poder por la fuerza de la ley, lo que podría desencadenar enfrentamientos armados con muchas brigadas armadas que se oponen a él.

Artículos Realacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

3,912SeguidoresSeguir
21,800SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Últimos Artículos

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad