El tinerfeño Jesús Fortes, en una talentosa lista de AFE

0
405

Fortes, forma parte de la lista de jugadores libres de la selección AFE

Las lesiones han perjudicado en momentos transcendentales a Jesús (Santa Cruz de Tenerife, 22 de junio de 1997)

Pese, a remontar cada visita a quirófano, Jesús no lo ha tenido fácil.

Estaba llamado a ser profesional como futbolista. UD Las Palmas, UD Las Zocas y CD Marino, fueron testigo de las cualidades que dotaban a Fortes.
Forjado en la base de la UD Las zocas, y tras su paso por el CD Marino continuo su formacion en la cadena de filiales de la UD Las Palmas durante 6 años donde consiguió grandes temporadas, llegando a debutar en partido oficial con el primer equipo amarillo.
Tras un periplo por la segunda división B (Yeclano Deportivo), Fortes, concluyó el pasado curso deportivo en el CD Marino -Tercera RFEF-, bajo las ordenes de Kiko De Diego, haciendo un brillante final de temporada con el conjunto playero.
Jesús, se encuentra concentrado con la selección AFE, desde este pasado miércoles 20, en la localidad valenciana de Oliva.
Bajo las ordenes de Nacho Pérez (ex jugador Málaga, Getafe, Levante.. entre otros), Fortes -junto con el resto de jugadores-, buscan nuevos destinos en la primera, segunda o tercera federación.
La selección AFE, viajará a Portugal para disputar un torneo y, luego volver a Oliva, donde disputaran tres compromisos UD Alzira (30/07), Atzeneta U.E (2/08) y CF La Nucía (6/08)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí