27.3 C
Tenerife
domingo, mayo 26, 2024

El presidente de Ruanda, Paul Kagame, esperado en Dakar

Una estancia de 48 horas en la capital senegalesa para reunirse con su homólogo

El presidente ruandés, Paul Kagame, estuvo en Dakar este sábado por la tarde para realizar una visita amistosa, según informó una fuente de la Presidencia de Senegal. Estancia de 48 horas en la capital senegalesa para reunirse con su homólogo, el presidente Bassirou Diomaye Faye

Los servicios de comunicación del Palacio subrayan también que el hombre fuerte ruandés irá al Dakar Arena para seguir los partidos de la Basketball Africa League.

Le Président rwandais Paul Kagamé attendu à Dakar

Un séjour de 48 heures dans la capitale sénégalaise pour rencontrer son homologue

Le Président rwandais, Paul Kagamé, sera à Dakar ce samedi après-midi pour une visite d’amitié selon une source de la Présidence du Sénégal. Un séjour de 48 heures dans la capitale sénégalaise pour rencontrer son homologue, le président Bassirou Diomaye Faye.

Les services de communication du Palais soulignent également que l’homme fort du Rwanda va se rendre à Dakar Arena pour suivre les match du Basketball Africa League.

Artículos Realacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

3,912SeguidoresSeguir
21,800SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Últimos Artículos

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad