25.3 C
Tenerife
miércoles, mayo 22, 2024

El ayuntamiento recibe a la sanmiguelera Noelia Delgado, candidata a Mrs Universe

El alcalde de San Miguel de Abona, Arturo González, y la concejala de Turismo, Rosa Albina Ramos, recibieron recientemente a la sanmiguelera Noelia Delgado, la cual  representará  a  España en el certamen de Belleza Mrs Universe  que se celebrará el próximo mes de junio en Seúl, Corea. 

El Alcalde le ha trasladado, en nombre de los sanmigueleros, “toda la suerte del mundo para conseguir esa distinción por la que tanto está trabajando” y ha mostrado su satisfacción “por el hecho de que el nombre de nuestro municipio traspase fronteras”.

Noelia, de 40 años y natural de San Miguel de Abona, se presentó hace unos meses al certamen de Miss Tenerife para más de treinta años y ganó en su categoría;  pertenece además a la comparsa Danzarines Canarios y entiende mucho de retos puesto que durante algunos  años perteneció a las fuerzas Armadas y seguridad del Estado. 

Artículos Realacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

3,912SeguidoresSeguir
21,800SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Últimos Artículos

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad