31 C
Tenerife
sábado, mayo 25, 2024

El Ayuntamiento de Adeje rubrica un acuerdo con el grupo Piñero

Soldecanarias.net / Portada Turismo

El objetivo es facilitar la empleabilidad de personas desempleadas que reúnan las condiciones demandadas por la Cadena Bahía Príncipe Hotels & Resorts.

La concejal de Desarrollo Económico y Políticas de Empleo, Raquel Rodríguez Alonso conjuntamente con Ithaisa Díaz, Gerente de Desarrollo de Recursos Humanos Canarias del Grupo Piñero, firmaron un convenio de colaboración con el cual se verán beneficiadas las personas desempleadas inscritas en la bolsa de empleo municipal de Adeje.

El convenio contempla los procesos de selección de personal necesarios para poder trabajar en los establecimientos hoteleros que la Cadena Bahía Príncipe Hotels & Resorts tiene en la isla de Tenerife.

El convenio tendrá una duración de un año y podrá prorrogarse por tres años más. Con esta iniciativa se persigue seguir incorporando personal cualificado en el sector turístico, el cual ha recuperado niveles de pernoctación previos a la pandemia producida por la Covid-19.

La base de datos que maneja la concejalía de empleo adejera tiene un alcance municipal principalmente, se ha convertido en un recurso utilizado por personas y empresas de los municipios aledaños y de cualquier parte de la isla

El convenio suscrito con el grupo Piñeiro viene a sumarse a las diferentes iniciativas que el Ayuntamiento adejero sostiene con la empresa privada, las cuales ven en la bolsa de empleo municipal un importante soporte en cuanto a personal se refiere y la puesta en marcha de proyectos de colaboración público – privados.

Artículos Realacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

3,912SeguidoresSeguir
21,800SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Últimos Artículos

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad