25.3 C
Tenerife
miércoles, mayo 22, 2024

Abierto el plazo de preinscripción en Granadilla para el servicio de permanencia en los centros escolares para el curso 2022/2023

Soldecanarias.net / Granadilla de Abona

El Ayuntamiento de Granadilla de Abona, a través de la Concejalía de Educación cuya responsable es Yanira González, informa de que se encuentra abierto el plazo de preinscripción para el servicio de permanencia en los diferentes centros escolares para el curso 2022/2023. La presentación de solicitudes se extenderá hasta el próximo 2 de septiembre.

Yanira González señala que esta iniciativa tiene como objeto el facilitar lo máximo posible la conciliación de la vida familiar y laboral de las familias granadilleras y ofrecer a los usuarios un programa de actividades orientadas a reforzar la educación y la enseñanza. De este programa se beneficiará el alumnado comprendido entre los cursos de 1º de Educación Infantil y 6º de Primaria.  El servicio de permanencia, con un equipo de profesionales al frente, abarca el periodo de todo el curso académico, desde octubre de 2022 a junio de 2023, en horario de tarde, y comprende las dos horas siguientes al servicio de comedor.

La concejal agrega que es un programa de acogida, vigilancia y realización de actividades lúdico-educativas, en coordinación con el resto de iniciativas, y del que se benefician centenares de alumnos. De este modo, señala que desde la Concejalía de Educación se facilita a las familias la compatibilización de su vida familiar y sus obligaciones laborales, a la vez que se garantiza que sus hijos reciban un servicio de calidad en sus centros educativos, educándose en valores y promoviendo la integración. 

Para realizar la preinscripción en las oficinas del SAC, a través del 010 o en la sede electrónica. Más información en los SAC del municipio, llamando al 010, en la Concejalía de Educación en el 922.759.966 y también, en la sede electrónica del Ayuntamiento. Les recordamos que las plazas son limitadas y que el servicio se impartirá en aquellos centros que se acojan al mismo.

Artículos Realacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

3,912SeguidoresSeguir
21,800SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Últimos Artículos

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad