24.8 C
Tenerife
viernes, julio 19, 2024

Recepción de las obras de del Skate Park en Puerto Santiago

Soldecanarias.net / Santiago del Teide

El alcalde de Santiago del Teide, Emilio Navarro, firmó, recientemente, el acta de recepción de las obras de construcción de un skate park en Puerto de Santiago que supuso una inversión municipal de 28.787,55€.

En dicha firma estuvo presente, además, el concejal de Deportes Juan Carlos González y técnicos municipales. La nueva infraestructura deportiva se encuentra en un terreno municipal adyacente a la Jefatura de la Policía Local pero que se conecta con el pueblo de Puerto de Santiago y lugares anexos a través de una entrada lateral por la zona de Lajas de Chapín. El objetivo principal de esta acción ha sido la de crear una infraestructura deportiva, en este caso una pista de skateboard, como nuevo estímulo para hacer deporte sano y saludable dirigido a los jóvenes de este municipio y, evidentemente, al resto de público en general, que cumpla con las nuevas tendencias y las demandas de la sociedad actual.

En este sentido, los deportes relacionados con el patinaje están experimentando un notable crecimiento en los últimos años, de hecho, son habituales las reclamaciones ciudadanas cuando los patinadores practican su deporte en plazas y calles públicas,en medio de transeúntes o paseantes que temen por su seguridad.

Es por ello, que se hacía necesario crear un lugar donde los usuarios puedan encontrar estructuras acordes a sus necesidades sin provocar molestias a los demás ciudadanos, y que presente unas características adecuadas desde el punto de vista de la seguridad y de la idoneidad de las estructuras.

Artículos Realacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

3,912SeguidoresSeguir
21,900SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Últimos Artículos

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad