25.4 C
Tenerife
martes, mayo 28, 2024

Premio a las mejores tapas de ‘Candelaria tapea en primavera’: Bar Es-kina Gourmet, Restaurante La Dársena y Bebebirra

Soldecanarias.net / Candelaria

El Ayuntamiento de Candelaria otorgó los premios a los restaurantes ganadores de ‘Candelaria tapea en primavera’, celebrada en los meses de abril y mayo, con una gran acogida por parte de la ciudadanía.

Los comensales tenían la opción de votar a través de la plataforma www.candelariamarketplace.com a las tres mejores tapas, y los premios han recaído en: Bar Es-kina Gourmet con la deliciosa Secret Es-kina en el primer lugar, Restaurante La Dársena se alzó con el segundo reconocimiento gracias a Primavera, y el tercer puesto fue para Capricho de primavera, la propuesta de Bebebirra.

Respectivamente, los premios que han adquirido son una Estancia 2 noches en hotel de 4 estrellas para dos personas y entrada de un día al SPA del hotel, estancia de una noche en hotel 4* en régimen de alojamiento y desayuno y Experiencia gastronómica comida en la Casa del Vino y estancia de una noche en hotel 3 * en régimen de alojamiento y desayuno y entrada al SPA.

La alcaldesa de Candelaria, Mari Brito, y la concejala de Comercio, María del Clemente, trasladan su enhorabuena a los ganadores, y a todos los comercios participantes, por el compromiso y el excelente trabajo realizado durante esta edición y adelantan una próxima para este verano.

Artículos Realacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

3,912SeguidoresSeguir
21,800SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Últimos Artículos

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad