El conjunto de La Palmera, denunciaba –mediante sus cuentas sociales-, el cambio de cilindros en algunas de sus casetas del recinto de San Isidro.
Miranda, manifestó en Sol de Canarias Radio “que se encuentran muy ilusionado. Es para nosotros el proyecto deportivo más importante de los últimos años, recuperamos algo que nunca debió perder el CDR San Isidro; su cantera. Vamos a salir con casi 300 niños.” concluyó Pedro. También, alego sobre lo ocurrido en los vestuarios de La Palmera, “Nos encontramos con la sorpresa que nos cambiaron todos los cilindros. En nuestra caseta de fisio, nos vimos hasta una lavadora y secadora. Casetas que siempre le han pertenecido al CDR San Isidro” concluyó Pedro Miranda.
El conjunto de La Palmera, también notificaba, mediante sus redes, la obligación de llamar a las fuerzas del orden público <<Llamamos a la policía para poder abrir esas casetas y que no nos acusaran de violentos. Nos encontramos todo “patas arriba” y botado. Según nos han dicho desde el ayuntamiento, los cilindros los cambiaron miembros del Granadilla Tenerife>>. Pedro Miranda, dijo que no existe ningún tipo de contacto con el presidente del Granadilla Tenerife “con el presidente del Granadilla Tenerife no he tenido ningún contacto. Nosotros entendemos la postura del Granadilla Egatesa pero, ellos también deben de entender la nuestra”.
El presidente del CDR San Isidro, también hablo del campo de fútbol de La Palmera, que ha sido noticia en los últimos meses, “lo poco o mucho que tenemos en este campo de fútbol, está realizado por la gente del pueblo de San Isidro. Siempre hemos sido respetuosos. Hemos aguantado un año, pero llegamos a un punto que podemos más.