24.8 C
Tenerife
viernes, julio 19, 2024

La colocadora Hilda Gustaffson, nueva cara del Tenerife Libby’s La Laguna

  • La directora de juego es internacional por Suecia, y destaca por su juventud y altura

Cuarta incorporación del Tenerife Libby’s La Laguna 2022/23. El club del Pablos Abril ha alcanzado un acuerdo con Hilda Gustafsson (Sue-cia, 25/12/2002), colocadora internacional por Suecia, que refuerza la posición en la que coincidirá con la renovada Patricia Aranda. La directora de juego se suma a las fichadas Meg Wolowicz, Julie Lenngweiler y Avie Niece. La primera plantilla ya suma nueve jugadoras de cara a la campaña 2022/23.
El proyecto del bicampeón nacional sigue tomando forma. La entidad presidida por David Martín ha alcanzado un acuerdo con la sueca Hilda Gustafsson para que se con-vierta en colocadora del equipo blanquiazul. Con sus 180 centímetros, la jugadora que procede del Hylte/Halmstad VBK dota de equilibrio y alcance en el bloqueo –hasta los 281 centímetros- al equipo; mejorando así este fundamento del juego tinerfeñista.
A sus 19 años, Hilda ya ha demostrado ser una de las esperanzas del voleibol de Suecia. Su precisión ha quedado reflejada en su etapa junto a Isabelle ‘Bella’ Haak, la que está considerada una de las mejores opuestas del mundo.
“Me han hablado muy bien del club y de la Isla. Tengo muchas ganas de empezar a entrenar y conocer a mis nuevas compañeras. Ya he tenido la oportunidad de hablar con el presidente (por David Martín) y me ha transmitido ilusión”, declara Gustafsson a los medios oficiales del club

Artículos Realacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

3,912SeguidoresSeguir
21,900SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Últimos Artículos

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad