26.3 C
Tenerife
jueves, mayo 30, 2024

Patricio de Ara: «Hay que seguir trabajando. Seguiremos luchando para dar una satisfacción al club a final de temporada»

El CD Buzanada, sumó una importante victoria en su último compromiso liguero, el pasado fin de semana ante el Arucas CF en el Clementina de Bello.
Una valiosa victoria para el conjunto preparado por Patricio de Ara, en su firme propósito de conseguir el objetivo; la permanencia en la máxima categoría del fútbol Canario.
El conjunto del Clementina de Bello, único club con todos los partidos disputados hasta la fecha, se encuentra fuera de los “puestos de descensos” –sin numerar los descensos en cascada por la categoría superior (segunda RFEF).
Desde su llegada al club, el 9 de Febrero, Patricio ha sumado 10 puntos de 15 posible. Siendo, incluso, superior a su rival en su único partido como derrotado, ante el CD Herbania.
La última victoria cosechada por el Buzanada, deja buenas sensaciones al técnico, “Totalmente buenas. Ante el Arucas, hicimos el mejor partido desde que llegué al sur. Nos viene bien, en lo moral. Tenemos que seguir manteniendo la tensión y concentración hasta que finalice la competición” dijo Patricio.
Al conjunto del Clementina, le restan 6 partidos para concluir el concurso regular de liga. Tres  como local. “Está claro que todas son finales. La primera de ellas, empieza ante la UD Las Zocas (Sábado 19, 18:00h, Juanito Marrero). Tenemos que seguir pensando, en potenciar todo lo bueno que tiene este grupo humano. Si hacemos bien las cosas, todo será menos complicado” manifestó De Ara.
Antes el Arucas CF y, con el apoyo de la afición, el Clementina de Bello registro una buena entada de espectadores. Además, con la colaboración del consistorio aronero, las gradas fueron animadas por una batucada local; “les prometí, en su momento, que cada uno de los jugadores se dejaría el alma por el escudo. En estos cinco partidos los jugadores lo han demostrado. Está claro que la afición es una pieza fundamental. Vamos a seguir peleando para estar a la altura y, por supuesto, entregarle a la afición y al club, la mejor satisfacción que sería la permanencia” dijo el técnico del Clementina de Bello.
Para el preparador del norte de la isla, no es nuevo este periplo por Arona. En la temporada 2016/2017, Patricio, llegó al banquillo de la UD Ibarra. Con el conjunto de Villa Isabel, consiguió registros históricos (promoción de ascenso a 2ªB). Conjuntamente, con la UD Ibarra, logró disputar una final de la copa Heliodoro, curiosamente ante su actual equipo –CD Buzanada-. “Estoy muy contento. Con todo con la directiva, con mis compañeros del cuerpo técnico, con los jugadores, con la afición. Nos queda mucho trabajo por delante y, estar a tope para el siguiente partido. El buen estado anímico y deportivo de todos, no tiene que dar fuerza y moral de cara al siguiente compromiso” manifestó Patricio de Ara





IMAGEN| José Andrés D.

Artículos Realacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

3,912SeguidoresSeguir
21,800SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Últimos Artículos

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad