25.1 C
Tenerife
miércoles, mayo 22, 2024

Papeleras solidarias para apoyar a Carrera por la Vida

Soldecanarias.net / San Miguel de Abona

El Ayuntamiento de San Miguel de Abona, siguiendo con su compromiso con la Fundación Carrera por la Vida,  ha puesto en marcha un reparto de papeleras solidarias, con lazo rosa y para la recogida de papel, en las dependencias municipales.

Las mismas, han sido donadas por International Paper y tienen como objetivo apoyar y contribuir a la sensibilización que desempeña dicha Fundación.

En palabras de la concejala de Servicios Sociales, Nuria Marrero, “siempre hay que sumar y seguiremos apoyando todas aquellas iniciativas que ayuden a concienciar y, en definitiva, que ayuden ayudar”

La Fundación Carrera por la Vida, que cuenta con una trayectoria de 16 años,  trabaja a diario en pro de la concienciación de la importancia de la detección precoz del cáncer de mama y de las necesidades y demandas de las personas afectadas y la de sus familias.

Artículos Realacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

3,912SeguidoresSeguir
21,800SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Últimos Artículos

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad