La UDG Tenerife alza el vuelo con Binter en su ilusionante pretemporada

0
208

Con el apoyo de la compañía aérea canaria, las guerreras completarán un ‘stage’ en el País Vasco, donde se enfrentarán a la Real Sociedad y el Deportivo Alavés, rivales del conjunto tinerfeño el próximo sábado 20 y el martes 23 de agosto

La UDG Tenerife da un paso más en pretemporada, en directo con Televisión Canaria. El representativo disputará dos encuentros amistosos de mucha exigencia, que serán retransmitidos, los próximos días 20 y 23 de agosto con la Real Sociedad y el Deportivo Alavés como rivales. Dos tests que forman parte de un ‘stage’ de preparación en tierras peninsulares, con el impulso de Binter, patrocinador de la entidad desde 2015 y compañía aérea encargada de los desplazamientos de la expedición azul y blanca lejos de las Islas. Cinco días de exigente preparación, con hasta siete sesiones que se llevarán a cabo en las instalaciones del Estadio de San Francisco en Tafalla (Navarra). La primera sesión tendrá lugar el próximo viernes 19 de agosto, en horario vespertino (18:00 horas). Las dobles sesiones serán predominantes en esta estancia en tierras peninsulares. El primero de los encuentros se celebrará en el Estadio San Francisco de Tafalla (Navarra), el próximo sábado 20 de agosto, frente a la Real Sociedad a las 11:00 (hora canaria); tras este primer encuentro, tendrá lugar un entrenamiento de tarde. El resto de días se llevarán a cabo dobles sesiones con entrenamientos a las 9:00 y 18:00 hora peninsular.
El martes 23 tendrá lugar el segundo enfrentamiento, ante el Deportivo Alavés en la Ciudad José Luis Compañón de Ibaia, a las 18:00 (hora canaria). Para posteriormente, el miércoles 24, poner rumbo de vuelta a Tenerife.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí