30.6 C
Tenerife
martes, mayo 28, 2024

La playa de Los Cristianos pasa a disponer de dos baños adaptados, que se suman al de la zona de Playa Honda

Soldecanarias.net / Arona / Turismo

Ya se encuentra en funcionamiento un nuevo aseo de playa de Los Cristianos, ubicado frente a la plaza de La Alpispa, el cual cuenta con aseo para mujeres, hombres y personas de movilidad de reducida, así como un espacio habilitado para el servicio de salvamento.

Esta playa contaba únicamente con un baño, ubicado en esta misma zona, conjuntamente con el módulo del servicio de salvamento, el cual se encontraba deteriorado. 

Estas últimas semanas se han ultimado los trabajos de acondicionamiento del entorno de los baños, reparación de muros limítrofes, colocación de tarimas, además de proporcionar el abastecimiento de agua y suministro eléctrico de los mismos.

Tras la apertura de estos nuevos aseos, la playa de Los Cristianos cuenta con dos aseos, ambos adaptados para personas de movilidad reducida, así como con una zona de sombra, con una pérgola de 60 metros cuadrados. 

Recientemente, en el pasado mes de julio, también entraron en funcionamiento los nuevos aseos y duchas de Playa Honda.

De esta forma, en los últimos meses, y además de los baños y la zona de sombra, han entrado en servicio las duchas en Playa Honda, así como el salvamento en Palm Mar y los baños asistidos para personas con movilidad reducida en Las Galletas y en Los Cristianos.

Artículos Realacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

3,912SeguidoresSeguir
21,800SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Últimos Artículos

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad