27.3 C
Tenerife
domingo, mayo 26, 2024

Arona da otro paso en la modernización de su Policía con tres nuevos subinspectores tras alcanzar casi 140 efectivos

Soldecanarias.net / Arona

La Policía Local de Arona ha ido reforzando y modernizando su estructura en los últimos años, no solo con la incorporación de nuevos medios materiales, sino con la suma de agentes y mandos, de manera que, en los últimos meses, ha logrado alcanzar casi 140 agentes por primera vez en más de una década.

A esta mejora precedió la dotación de la figura del subcomisario jefe de este cuerpo de seguridad y la creación de oficiales. Una vez que se realizaron esas innovaciones, hoy se ha dado un paso más con la incorporación de nuevos suboficiales.

Tanto el alcalde de Arona, José Julián Mena, como el concejal del área de Seguridad, Francisco Marichal, acompañados por el subcomisario jefe de la Policía Local, han presidido la toma de posesión de estos suboficiales, que vienen a potenciar el cuadro de mando.

Tanto José Julián Mena como Francisco Marichal han subrayado los pasos que se han ido dando adelante en materia de seguridad en los últimos años, tanto con los incrementos citados como la mejora de medios e instrumentos, así como obras que se encuentran en marcha en estos momentos, como la mejora y modernización de la oficina de Los Cristianos o la creación de la oficina de seguridad de El Fraile.

Artículos Realacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

3,912SeguidoresSeguir
21,800SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Últimos Artículos

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad