30.7 C
Tenerife
domingo, julio 21, 2024

La Parranda Chasnera ya tiene una plaza con su nombre en el casco histórico de Granadilla de Abona

La alcaldesa destacó que con este reconocimiento se les devuelve el amor de su pueblo y lo que ellos han hecho por su tierra a través de la música

La Parranda Chasnera cuenta oficialmente con una plaza con su nombre, en la entrada del casco histórico de Granadilla de Abona. El acto, que se encuadra dentro de la programación de las Fiestas Patronales en honor a San Antonio de Padua 2024, y en las que este grupo musical han sido en esta edición los pregoneros, contó con la presencia de la alcaldesa, Jennifer Miranda; el concejal de Cultura y Fiestas, Francisco Socas, y demás miembros de la corporación, así como del presidente de la Parranda, Juan Antonio Reverón, y demás miembros, familiares y público en general.

Jennifer Miranda resaltó que “nuestro municipio se engrandece y enorgullece de su Parranda y con este reconocimiento les devolvemos lo que ellos han entregado a Granadilla de Abona y a la comarca a través de su música, allende nuestras fronteras. La Parranda Chasnera es granadillera, y aunque esta propuesta de homenaje llega tarde, porque viene de atrás y fue defendida por mí en 2019; lo que no cambia es el amor de Granadilla de Abona por ellos. Es un orgullo contar ya con este nuevo espacio en su nombre. La Parranda ya es profeta en su tierra”.

Por su parte, Juan Antonio Reverón mostró, en nombre de todos los componentes del grupo, estar muy emocionados y contentos, por ser valorados y porque este tipo de distinciones les llenan de orgullo y de ganas para seguir desarrollando su trayectoria profesional, que este año les llevará hasta la Península. Añadió que seguirán compartiendo sus letras y melodías en su pueblo y en este espacio, que a partir de ahora lleva el nombre de la Parranda Chasnera, que cumplirá 20 años de carrera musical el próximo año.

El acto del pasado viernes estuvo amenizado por la música del grupo ‘Raigambre’. En cuanto a la Parranda Chasnera, ellos han sido los pregoneros de las Fiestas Patronales en honor a San Antonio de Padua este año, y aparte de cantar la misa previa a la celebración de la romería, como marca la tradición, también actuarán en el concierto en honor a San Antonio el jueves, 13 de junio, día del patrón, en el Parque de Los Hinojeros.

Artículos Realacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

3,912SeguidoresSeguir
21,900SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Últimos Artículos

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad