24.2 C
Tenerife
domingo, julio 21, 2024

El Alcalde de San Cristóbal de La Laguna supervisa el trabajo del FES del primer semestre de 2024

El alcalde de San Cristóbal de La Laguna y presidente del Foro Económico y Social, D. Luis Yeray Gutiérrez Pérez, mantuvo en la mañana de hoy una reunión de trabajo con los representantes de la Comisión Permanente del FES a efectos de realizar un seguimiento al trabajo desarrollado por este órgano de representación ciudadana en el primer semestre del año en curso, así como para analizar la actividad prevista para el segundo tramo de 2024.

Esta reunión, previa al II Pleno FES que tendrá lugar el próximo lunes día 17 de junio a las 17:30 horas en el Convento de Santo Domingo, ha servido para dar un repaso a la actividad de estos primeros seis meses del año donde el Foro ha seguido avanzando en su actividad, destacando la organización de las jornadas sobre las enfermedades raras celebradas el pasado día 29 de febrero, así como la del «Análisis Económico del I Cuarto del Siglo XXI» que tuvo lugar en la Real Sociedad Económica de Amigos del País de Tenerife el pasado día 18 de marzo.

De la misma manera, se hizo un repaso al estado de los trabajos de investigación FES 2024 como son el «Barómetro de La Laguna 2024», «Análisis del Impacto Económico de La Laguna como Ciudad Patrimonio de la Humanidad» y el «Análisis de la Situación Socioeconómica y Plan de Acción para San Matías, La Cuesta, Las Chumberas y Los Andenes» que serán presentados en el último trimestre del año.

Artículos Realacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

3,912SeguidoresSeguir
21,900SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Últimos Artículos

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad