26.3 C
Tenerife
jueves, mayo 30, 2024

La Laguna recoge y atiende las demandas vecinales del Camino de la Villa

Sodecanarias.net / La laguna

Rubens Ascanio visita el barrio para conocer las principales reivindicaciones de las personas mayores y de la Asociación vecinal Camino Real de la Villa

El primer teniente de alcalde y concejal de Bienestar Social del Ayuntamiento de La Laguna, Rubens Ascanio, ha mantenido una reunión recientemente con representantes de la Asociación Vecinal Camino Real de la Villa para conocer sus preocupaciones, propuestas de mejora y las necesidades de la población mayor que reside en la zona. En un recorrido por las calles del barrio, el edil se comprometió a trasladar sus demandas e informó de las iniciativas municipales en marcha para mejorar la calidad de vida de las y los residentes y “ayudar a que el Camino de la Villa sea un entorno más amable y seguro para la población mayor”.

Además, Ascanio valoró que “el contacto con las entidades vecinales es fundamental para mejorar los servicios públicos y la calidad de vida, más en un municipio tan amplio y diverso como el nuestro”. Entre los puntos tratados en la visita, se incluyeron acciones de dinamización para la población mayor, futuras dotaciones sociales para la zona, la colaboración con las ONG y la instalación de aparatos biosaludables y de calistenia en las zonas verdes.

Este encuentro forma parte de las reuniones habituales con entidades y asociaciones del municipio durante este mandato para acercar el Ayuntamiento a la ciudadanía, conocer la importante labor que desarrollan las asociaciones y colectivos en un municipio con más de 160.000 habitantes, “grandes aliados para conocer y poder dar una respuesta adecuada a las necesidades de nuestros pueblos y barrios y hacerlo mediante el diálogo y el trabajo mano a mano con las comunidades”, señaló Rubens Ascanio.

Artículos Realacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

3,912SeguidoresSeguir
21,800SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Últimos Artículos

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad