26.3 C
Tenerife
jueves, mayo 30, 2024

La Junta Local de Seguridad DE San Miguel, se reúne para hacer balance de la seguridad ciudadana y coordinar actuaciones

Soldecanarias.net / San Miguel de Abona

El Salón de Plenos del consistorio sanmiguelero acogió, recientemente, una Junta Local de Seguridad de la mano del Alcalde, Arturo González, el concejal de Seguridad, Antonio Manuel Rodríguez, el Subdelegado del Gobierno, Javier Plata y representantes tanto de los diferentes cuerpos de seguridad como de Protección Civil y Cruz Roja.

Los temas abordados en la reunión fueron, entre otros, el análisis y valoración de la situación de la seguridad ciudadana en el municipio y la colaboración y coordinación que se requiera en determinadas circunstancias excepcionales o con motivo de la celebración de espectáculos públicos.

Durante la Junta, se resaltó especialmente por parte de los mandatarios municipales, “que la seguridad es una gran preocupación y es de vital importancia la coordinación y contar con el apoyo de los Cuerpos de Seguridad, los cuales siempre han mostrado gran predisposición,  para ofrecer más garantías a nuestra ciudadanía”.

Artículos Realacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

3,912SeguidoresSeguir
21,800SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Últimos Artículos

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad