25.2 C
Tenerife
domingo, junio 16, 2024

La Gomera será punto de encuentro nacional para abordar la agroecología desde el ámbito municipal

La Gomera será punto de encuentro nacional para abordar los retos de la agroecología desde el ámbito municipal con la celebración de las IV Jornadas sobre Agroecología y Municipalismo en el municipio de Vallehermoso, donde se reunirán productores, técnicos, responsables públicos y otros actores del ámbito, durante los días 14 y 15 de junio.

El Cabildo de La Gomera y el Ayuntamiento, ambos socios de la Red, serán las entidades anfitrionas y coorganizadoras de este evento de la Red Terrae, en el que se incluye una variedad de actividades, como presentaciones de ponentes destacados, paneles de experiencias en producción y comercialización agroecológica, coloquios sobre nuevos pobladores y relevo generacional, paneles sobre acceso a la tierra y gestión de biorresiduos, así como visitas a proyectos y experiencias agroecológicas locales.

El desarrollo de estas jornadas cuenta con la colaboración del Instituto Canario de Calidad Agroalimentaria (ICCA), el Parque Nacional de Garajonay, la Asociación Insular de Desarrollo Rural (AIDER La Gomera) y la Asociación Cultural Silbo Gomero.

La asistencia y acceso a las jornadas es libre y gratuito hasta completar aforo, previa inscripción a través de este enlace. Asimismo, se puede consultar la programación al completo y los detalles de las distintas actividades a través de este enlace.

Artículos Realacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

3,912SeguidoresSeguir
21,800SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Últimos Artículos

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad