Eusebio Ledesma: He visto a los mas grandes de Canarias levantar este trofeo. «Todavía estoy en una nube»

0
597

El CL Maxorata (Fuerteventura), se proclamó este sábado, en Tegueste, campeón de la «Liga Disa Gobierno de Canarias»

El puntal del conjunto majorero, Eusebio Ledesma, estuvo este lunes en el espacio de radio deportivo de «Sol de Canaria Radio», tras proclamarse campeón de Canarias con el cuadro de Tarajalejo, Tuineje. Cuna de luchadores.
El Club de Lucha Maxorata completó una gran luchada de principio a fin ante un Club de Lucha Aridane que batalló hasta el segundo final. La gran actuación de Saúl Jiménez por parte del Maxorata y la determinación de Eusebio Ledesma al bregar con un titán a la desesperada como Alejandro Afonso decantó la balanza para los majoreros.
«Por fin este año rompimos la barrera de las semifinales. Mas no se puede pedir» dijo Ledesma en Sol de Canarias Radio.
Eusebio, siempre ha vivido la lucha con mucha pasión, «siempre decía ojala algún día me de el cuerpo y la fuerza para ganar este trofeo. He visto a los mejores puntales de Canarias levantarlo, entre ellos mi hermano, pero hacerlo tu como puntal A, tiene un sabor diferente» alegó el propio luchador.
Ahora toca disfrutar y desconectar tras la temporada. «Habrá tiempo de pensar en la próxima temporada. Si puedo decir que estoy muy feliz en Fuerteventura»

«Alejandro lo intentó y, arriesgo. Como puntal rival, le reconozco el esfuerzo. Era fácil aguantar y no caer. El lo dio todo. Estoy convencido que tarde o temprano acabara siendo campeón de Canarias» Eusebio Ledesma

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí