24.8 C
Tenerife
viernes, julio 19, 2024

Estreno regional para el Tenerife Libby’s La Laguna

Este miércoles se ha conocido el calendario del equipo Liga Iberdrola. El recién ascendido Heidelberg, el primer contendiente

A medida se van dando a conocer las caras de la nueva plantilla del Tenerife Libby’s, se va desgranando la cuenta atrás para que dé comienzo la temporada 2022/23. Este miércoles, día 6 de julio, la RFEVB ha desvelado el calendario para la venidera campaña. El Heidelberg de Gran Canaria será el primer rival de las leonas, que se tendrán que desplazar a la isla vecina.

La Real Federación Española de Voleibol ha publicado este miércoles el calendario de Liga Iberdrola 2022/23. Así, bajo el naming Tenerife Libby’s La Laguna, nueva denominación de la entidad blanquiazul por motivos de patrocinio, se estrenará ante los también canarios Heidelberg Volkswagen y, una semana más tarde y en el Pabellón Pablos Abril de Taco, ante el Gran Canaria Urbaser.

La fecha fijada para el comienzo de la competición doméstica será el fin de semana del 1 de octubre. Justo después de la contienda de Supercopa Iberdrola ante el Emevé Lugo, subcampeón de Copa de la Reina (en la que también se impuso el Tenerife Li-bby’s).

Justo antes del parón navideño, el fin de semana del 17 de diciembre, el Heidelberg, rival ante el que se inaugura la competición doméstica, visitará el recinto deportivo de La Laguna. La liga regresará el fin de semana del 7 de enero, con el otro duelo entre canarios.

Mientras, la celebración de la Copa de la Reina, para la cual el Tenerife Libby’s La La-guna intentará clasificarse, será del 17 al 19 de febrero.

Artículos Realacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

3,912SeguidoresSeguir
21,900SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Últimos Artículos

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad