27.3 C
Tenerife
domingo, mayo 26, 2024

Establecimientos de restauración de Tamaimo participan en la ruta de la tapa con motivo del evento crux22

Soldecanarias.net / Santiago del Teide

Hasta el día siete de mayo se podrán degustar tapas en diferentes establecimientos de restauración del núcleo de Tamaimo

Seran siete los establecimientos de restauración del pueblo de Tamaimo se han adherido para participar con diferentes tapas en una nueva edición de la ruta de la tapa que está integrada dentro del evento CRUX22 y que se llevará a cabo del 25 de abril al 7 de mayo.

Durante dicho intervalo de tiempo los establecimientos de restauración participantes pondrán a disposición de los vecinos y vecinas, visitantes y demás diferentes tapas a precios asequibles.

Los establecimientos participantes son: Restaurante Vista Guama, Bar Tamay, Panadería-Pastelería San Bernardo, Arepera Girasol, Cafetería Tindaya, Restaurante Aires del Sur y Asador Ruta al Teide.

Para una mayor información de la actividad pueden consultar la web y las redes sociales del Ayuntamiento donde podrán ver los establecimientos participantes, las tapas, la ubicación de los establecimientos, los precios de las diferentes tapas, horarios y demás.

Artículos Realacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

3,912SeguidoresSeguir
21,800SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Últimos Artículos

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad