30.7 C
Tenerife
domingo, julio 21, 2024

El Tagoror Centro-Ifara centra la sesión en la seguridad ciudadana y el plan de “El Toscal”

Soldecanarias.net / Santa cruz de Tenerife

El concejal Guillermo Díaz-Guerra invitó a participar a dos agentes de la Policía Nacional para informar sobre el trabajo de los cuerpos de seguridad en esta zona de la capital.

El Tagoror del distrito Centro-Ifara, presidido por el titular del mismo y edil de Urbanismo, Guillermo Díaz-Guerra, celebró esta semana una nueva sesión, en la que el responsable capitalino presentó a los vocales de los diferentes grupos políticos el trabajo realizado por los cuerpos de seguridad en esta zona de la capital, entre otros asuntos.

El concejal responsable Guillermo Díaz-Guerra invitó a esta cita del tagoror a los agentes responsables del área de Participación Ciudadana de la Policía Nacional quienes realizaron un diagnóstico positivo de la seguridad en el Distrito Centro-Ifara, ya que que se habían realizado diferentes peticiones de información sobre el número de patrullas policiales operativas en estas calles de la capital así como su coordinación con la Policía Local.

Las agentes de la Policía Nacional informaron asimismo que todos los días en los diferentes servicios tanto este cuerpo policial estatal como de la local se coordinan para sus actuaciones en esta zona de la capital.

Por otro lado, otro de los temas de interés de la sesión estuvo en el informe ofrecido por la Jefa de Servicio del Área de Planeamiento de la Gerencia Municipal de Urbanismo, Elena Pérez Ayala que avanzó como se estaba desarrollando el Plan Especial para el barrio de “El Toscal”. La planificación del documento avanza a buen ritmo esperando que se proceda a la aprobación definitiva en 2022.

Artículos Realacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

3,912SeguidoresSeguir
21,900SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Últimos Artículos

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad