26.3 C
Tenerife
jueves, mayo 30, 2024

El Sanaya Libby’s masculino sueña con el ascenso a la élite

Los blanquiazules comienzan este jueves (9:30 am) la fase de ascenso. Ube L’Illa Grau y Cisneros, los rivales a batir para acceder a la semifinal

Menos de un año de existencia y peleando por lo máximo. El Sanaya Libby’s La Laguna emprendió este miércoles su desplazamiento a tierras cán-tabras donde, después de ejercitarse en sesión vespertina, disputará la fase de ascenso a la Superliga Masculina, élite del voleibol nacional. Los partidos correspondientes a la fase de grupos se jugarán en Cabezón de la Sal este jueves (9:30 hora canaria) y el viernes (16:30 h. c.), frente a Ube L’Illa Grau y Cisneros Alter, respectivamente.

Como si de una reedición de Copa del Príncipe se tratase, el masculino del Sanaya Li-bby’s La Laguna Tenerife, tal y como sucedió en la pretérita Copa del Príncipe, se juga-rá el pase a la semifinal del sábado ante Ube L’Illa Grau y el también tinerfeño Cisneros Alter. El orden será a la inversa, pero el cometido será el mismo, lograr dos triunfos que impulsen a los ‘leones’ al partido previo a la final.

El Pabellón Matilde Latorre del Textil Santanderina, anfitrión y líder del Grupo A, será testigo de una fase en la que ascenderán a Superliga Masculina los vencedores de la semifinal que tendrán lugar el sábado. Los blanquiazules quieren ser uno de los agra-ciados.

“Vamos a afrontarlo como lo hemos hecho con todos los partidos hasta ahora: dando el máximo de nosotros. Estamos muy ilusionados con esta nueva posibilidad de ascen-so para el club. Recuerdo que, como sucede ahora con el masculino, el femenino as-cendió sin que nadie se lo esperara. La única receta, trabajo y sacrificio”, comenta el técnico Israel Martín a los medios oficiales del club.

Su hermano y presidente de la entidad con sede en el Pablos Abril, David Martín, fue el entrenador que llevó hasta el ascenso a las leonas, es por ello que le ha dado el mismo consejo que en la Copa del Príncipe: “Me ha dicho que disfrute de la experiencia y la viva al máximo. Ojalá pueda emular su logro, ahora con el proyecto masculino”, con-cluyó el joven preparador.

Artículos Realacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

3,912SeguidoresSeguir
21,800SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Últimos Artículos

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad