25.1 C
Tenerife
miércoles, mayo 22, 2024

El parque de La Estrella retoma sus actividades hasta el mes de noviembre

Soldecanarias.net / Santa Cruz de Tenerife

El alcalde, José Manuel Bermúdez, con el concejal del Suroeste, Javier Rivero, y la concejala de Deportes, Alicia Cebrián, recorrieron ayer los espacios en donde varios monitores imparten clases de deporte en cancha, entrenamiento de calistenia, yoga y relajación y aeróbic latino. Poco después, visitaron las obras de mejora en los vestuarios del campo de Santa Mª del Mar.

El alcalde de Santa Cruz de Tenerife, José Manuel Bermúdez, acompañado por el concejal del distrito Suroeste, Javier Rivero, y la concejala de Deportes, Alicia Cebrián, recorrieron los diferentes espacios del parque de La Estrella donde se ofrecen actividades guiadas, hasta el próximo mes de noviembre, de lunes a viernes, como deporte en la cancha, entrenamiento de calistenia, relajación y yoga y aeróbic latino, “convirtiéndose así en el primer parque público de Santa Cruz con toda esta serie de iniciativas para que los vecinos y vecinas puedan realizar actividad física al aire libre”, reveló el primer edil.

Por su parte, Rivero afirma que “el parque de La Estrella recupera las actividades deportivas y de dinamización de todo este espacio público, que estarán funcionando has el próximo mes de noviembre, salvo el mes de agosto” y argumenta que “por ello mantenemos las mismas actividades que iniciamos el pasado año a modo de prueba, ya que obtuvieron unos muy buenos resultados”.

Óliver Herrera, de la empresa concesionaria de las actividades, Ocide, desvela que “tenemos el espacio dividido por los diferentes módulos que existen, donde  trabajamos la calistenia, por ejemplo, y en el módulo polideportivo tratamos de aplicar todas las alternativas deportivas que se puedan realizar como fútbol, baloncesto, balonmano, e incluso deportes alternativos como el hockey, paracaídas, psicomotricidad, etcétera” y desvela que “en el resto de espacios proponemos dos alternativas: lunes, miércoles y viernes, aeróbic latino, y los martes y jueves, yoga”.

Javier Rivero pone en valor que “todas las actividades son inclusivas, para todo tipo de personas, para todas las edades, siempre adaptando todas las iniciativas y dinámicas a quienes las practican” y añade que “las propuestas deportivas de deporte en la cancha son de lunes a viernes, de 16:30 a 19:30 horas, horario y días que se repiten en el caso del módulo de calistenia, mientras que el aeróbic latino se imparte lunes, miércoles y viernes, de 17:00 a 19:00 horas, con dos sesiones de una hora cada una, y las clases de yoga son martes y jueves, con el mismo horario y también con idénticas sesiones”.

Reforma de vestuarios en el campo de fútbol de Santa María del Mar

Tanto el alcalde como el concejal del Suroeste visitaron, con la concejala de Deportes, Alicia Cebrián, las recientemente finalizadas obras en los vestuarios del campo de fútbol de Santa María del Mar, donde comprobaron el acabado de los trabajos acompañados por miembros de la directiva del club.

Artículos Realacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

3,912SeguidoresSeguir
21,800SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Últimos Artículos

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad