El fútbol regional unido en memoria de Pedro Pérez

0
439

Comenzó, esta mañana -en Guia de Isora-, una nueva edición del memorial Pedro Pérez González

El campo de fútbol Tomás Hernández Alonso, acoge desde esta mañana una nueva entrega del memorial a Pedro Pérez. Con un buen cartel, la hierba artificial del recinto Isorano es testigo del enorme potencial que se reúne en Guia de Isora para recordar a Pedro Pérez.
El acto, comenzó con el concejal de deportes de Guia de Isora (Paul Santos), dirigiéndose a todos y cada uno de los deportistas y publico que se concentraba en las gradas del terreno de juego. Junto al edil, la familia de Pedro Pérez González acompañados por Aday Pérez, hijo de Pedro Pérez González, quien realizó el saque de honor en memoria de su padre.
La jornada matinal, arrancó con el partido entre la UD Las Zocas ante el CD Tenerife B. Partido que terminó venciendo el filial blanquiazul. El segundo partido de la mañana, tuvo como protagonistas a una selección de amigos de Pedro ante el CD Marino. Este partido, igualado, terminó llevándoselo el cuadro de Playa Las Américas, 1-2. El último duelo de mañana, enfrentó a dos gallitos del grupo Canario de la tercera RFEF; CD Tenerife B ante el CD Mensajero. Este choque, terminó, nuevamente, favorable para el conjunto tinerfeño, 2-0.
La tarde noche del sábado, seguirá rodando la pelota en memoria de Pedro. Desde las 17:30h, comenzarán el resto de partidos programados.
La jornada matinal del domingo, se conocerá al conjunto vencedor de esta segunda edición del memorial Pedro Pérez.

Toni Dumpiérrez, fue uno de los grandes maestros que tuvo Pedro Pérez. El técnico, natural de Gran Canaria, quiso plasmar mediante las siguientes líneas (foto), la persona deportiva y personal de Pedro.
Estuvo bajo sus ordenes, en el CD Marino, en una de las aventuras de Pedro Pérez por la tercera división Canaria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí