24.8 C
Tenerife
viernes, julio 19, 2024

El complejo deportivo de Las Delicias pone en marcha la pista cubierta para los clubes

Soldecanarias.net

Santa Cruz

Las concejalas de Deportes y del distrito Ofra-Costa Sur, Alicia Cebrián y Gladys de León, respectivamente, visitaron la instalación, en la que ya entrenan varios equipos federados.

La concejala de Deportes, Alicia Cebrián, acompañada por la responsable del distrito Ofra-Costa Sur, Gladys de León, visitó ayer la pista cubierta del complejo deportivo Las Delicias, que ya está abierta al uso de clubes de la ciudad, con el objetivo de dar nuevamente un servicio de calidad a los numerosos usuarios de esta instalación.

Desde la semana pasada, varios equipos federados del Club Baloncesto Santa Cruz llevan a cabo sus entrenamientos en esta cancha, que se encuentra en el distrito Ofra-Costa Sur. Al mismo tiempo, se continúa trabajando en otras mejoras en el resto de este complejo deportivo del que también podrán hacer uso los vecinos de esta zona de la capital desde que estén a pleno funcionamiento el resto de pistas.

Durante la visita, la concejala de Deportes, Alicia Cebrián, manifestó que “es una cancha cubierta que reúne todos los requisitos para el deporte federado. Principalmente está preparada para el baloncesto federado pero preparada también para que cuando haga falta, puedan practicarse también otros deportes que puedan adaptarse a ese espacio”

Cebrián también señaló que “el cerramiento nos da muchas posibilidades, ya quepoco a poco vamos consiguiendo mejorar así los espacios deportivos para que los días de lluvia los entrenamientos y partidos no tengan que aplazarse”, y añadió que “elcomplejo de Las Delicias ha quedado muy bien y cuando finalice va a brindar muchas opciones deportivas, como son baloncesto, futbín, escalada, pádel, carrera a pie o caminar”.

La concejala Gladys de León, por su parte, explicó que “es una apuesta por promover el deporte en una zona de gran afluencia juvenil. Queríamos dinamizar este espacio y ofrecer a los vecinos la posibilidad de que practiquen deporte sin tener que trasladarse demasiado lejos de sus domicilios”.

Por último, la responsable del distrito Ofra Costa-Sur comentó que “se trata de una instalación muy práctica y útil. Estoy segura de que los vecinos y usuarios van a cuidarla como se merece para el disfrute de todos”.

Artículos Realacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

3,912SeguidoresSeguir
21,900SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Últimos Artículos

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad