El CD Tenerife B se lleva el segundo memorial Pedro Pérez González

0
733

Los pupilos de Leandro Cabrera, superaron al CD Marino. El CD Mensajero, venció en el tercer y cuarto puesto, al CD Buzanada

Los blanquiazules fueron superiores al CD Marino, 6-0. Un test de altura, para dos conjuntos que preparan -con mucha exigencia-, el concurso domestico de liga.
El filial, consiguió superar en la primera jornada al CD Mensajero y la UD Las Zocas.
El cuadro de la isla bonita, CD Mensajero, doblego al CD Buzanada en el tercer y cuarto puesto.
El II memorial Pedro Pérez González, fue testigo del enorme talento deportivo de nuestro fútbol. Un fútbol, que sigue teniendo presente la figura de Pedro Pérez González.

Pedro Pérez, padre de Pedro, entregó al capitán blanquiazul (Pablo Hernández), el trofeo de campeón del segundo memorial, en honor a su hijo. Pablo, capitán del filial, proporcionó a la familia Pérez González, la camisa del centenario del Club Deportivo Tenerife.

Djavan Rodríguez, capitán del CD Marino recogió, de mano de Paul Santos -concejal de deportes de Guia de Isora-, el trofeo como subcampeón del segundo memorial a Pedro Pérez.
Paul Santos, afirmó en la ceremonia final, estar trabajando en una nueva edición. Agradeciendo a los clubes participantes de esta segunda edición. Santos, también citó el esfuerzo del equipo de deportes de la concejalía de deportes del consistorio isorano.

Josefa Mesa Mora, alcaldesa de Guia de Isora, agradeció calurosamente a todos los deportistas y presentes en el Tomas Hernández Alonso, la participación en este emotivo homenaje. La alcaldesa, hizo entrega a los padres y hermanos de Pedro Pérez, una placa recordatoria de este segundo memorial.

Un apasionante fin de semana deportivo en Guia de Isora, que recordo la persona de Pedro Pérez González. Una persona querida y respetado en el deporte, asi, se lo han demostrado nuevamente a la propia familia Pérez González, quienes recogieron el cariño y afecto de todas las personas citadas en el recinto isorano.


«El pibe que se tomó la vida para desarrollar talento»
Tu gente no te olvida, Pedro. Sigue haciendo magia arriba, como lo hacías dentro de un rectángulo de juego.
Badayco Magdaleno

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí