31 C
Tenerife
sábado, mayo 25, 2024

El Ayuntamiento de San Miguel de Abona pone en marcha el programa “Ocio Joven”

Soldecanarias.net / San Miguel de Abona

El consistorio sanmiguelero, a través de la concejalía de Juventud, pone en marcha un programa de ocio para jóvenes con edades comprendidas entre los 14 y 30 años.

“Ocio Joven” incluye la visita a Forestal Park (el parque de aventuras con árboles con las tirolinas más largas de Canarias), una actividad de barranquismo, una ruta de las estrellas al atardecer y paseo en Kayak desde los Gigantes.

La concejala de juventud, Yurena Melián, señala que “se trata de actividades enfocadas para que la población juvenil cuente con un ocio sano y divertido que ayude a facilitar un equilibrio y bienestar personal”

Todas las actividades del programa son de carácter gratuito y las plazas son limitadas. Para más información e inscripción, se debe contactar con la concejalía de Juventud (922 700 000 ext. 1221 ) o en el Espacio Joven de Llano del Camello, ubicado en el propio Centro Cultural.

Artículos Realacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

3,912SeguidoresSeguir
21,800SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Últimos Artículos

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad